Fundación cultural

Fundación cultural

Como una fundación cultural sin ánimo de lucro, desde 1972 en Zayas organizamos actividades relacionadas con la cultura, las artes y el pensamiento con el objetivo de ayudar a al perfeccionamiento personal a través de la cultura, comprender y analizar la actualidad y complejidad del mundo que nos rodea, profundizar en aspectos antropológicos y filosóficos en torno a la persona y conocer y valorar a fondo la riqueza artística de nuestro entorno.

Desde nuestra entidad cultural promovemos diferentes actividades como viajes culturales, monográficos, veladas musicales, organización de visitas a exposiciones, conferencias, cenas-tertulia, musicales, entre muchos otros. Igualmente, también le ofrecemos la oportunidad de participar en diferentes cursos y acciones formativas historia y humanidades, arte, cine, literatura, museos y exposiciones, música, actualidad, idiomas, informática…

Desde los inicios de nuestra asociación cultural, nuestro hilo conductor ha sido el humanismo, pretendiendo la formación integral de las personas. Para ello, contamos con colaboradores y ponentes de reconocido prestigio con gran experiencia en la organización de las más distintas actividades culturales. Conscientes de la gran importancia de las manifestaciones culturales en la formación humana, desde hace seis años, contamos con Zaya Joven, dirigido a jóvenes profesionales y actividades concretas de distintos contenidos: foros de debate, jornadas de moda, cine fórums, presentación de libros, etc.

Una fundación cultural con una oferta diversificada

Puede depositar su confianza en nosotros si pretende realizar exposiciones temporales en Madrid u otro tipo de evento relacionado con el perfeccionamiento individual y la cultura. Le ayudamos y le proporcionamos todo el soporte necesario para la realización de su certamen. Le invitamos a conocer las últimas iniciativas desarrolladas en nuestras instalaciones, en las que se dan la mano diversas disciplinas de estudio y manifestaciones culturales. Las conferencias, los cursos y los seminarios son igualmente habituales en la sede de la Asociación Cultural Zayas. A lo largo de los últimos años hemos tenido el honor de recibir en nuestras instalaciones la visita de importantes personalidades de la vida cultural y política española.

Cabe destacar además que nuestra oferta de servicios culturales se completa con la existencia de unos fondos bibliográficos realmente amplios y especializados en el ámbito de las humanidades, que ponemos a disposición de nuestros socios y sus familiares para el préstamo o la consulta. Nuestra biblioteca consta de unos 7.000 volúmenes y disponemos de un catálogo online para facilitar las búsquedas.

Hágase socio de nuestra entidad y empiece ya a disfrutar de todas nuestras ventajas: descuentos en el precio de los cursos, actividades exclusivas mensuales, descuentos mensuales en diferentes entidades y un curso gratuito en el caso de matricularse en tres cursos, entre otros.