En Zayas, más que como una asociación cultural, nos vemos como una verdadera puerta abierta a la cultura. Para realizar conferencias gratuitas en Madrid o eventos de contenido cultural, nosotros ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento. Nuestra entidad sin ánimo de lucro se encarga de llevar a cabo todo tipo de actos relacionados con el pensamiento, la cultura y las artes. El humanismo es el hilo conductor y nexo conceptual que vertebra todas las actividades que llevamos a cabo. Contamos con un buen número de colaboradores y conferenciantes de prestigio.

Tanto si necesita llevar a cabo exposiciones temporales en Madrid como otra clase de eventos ligados a la cultura y el perfeccionamiento personal puede confiar en nuestra fundación cultural. Desde hace seis años también contamos con Zayas Joven, orientado a jóvenes profesionales y actividades concretas de contenido variado: presentaciones de libros, foros de debate, cine fórums, jornadas de moda…

asociacion cultural

 

Programación de nuestra asociación cultural

La programación de nuestra asociación cultural incluye actividades tales como conferencias, viajes culturales, monográficos, organización de visitas a exposiciones,veladas musicales, cenas-tertulia… en nuestra página web podrá informarse de los requisitos necesarios para hacerse socio de nuestra entidad sin ánimo de lucro.

Asimismo, también ofrecemos la posibilidad de participar en cursos y acciones formativas de contenido variado (arte, historia y humanidades, cine, literatura…). También contamos con una completa biblioteca (más de 7.000 volúmenes) especializada en humanidades, el complemento ideal para nuestras diferentes actividades culturales.

Si quiere hacerse socio de nuestra asociación cultural o recibir más información sin compromiso puede llamarnos al 91 431 28 30.